Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miss Universo

Esto fue lo último que publicó Ximena Hita Miss Aguascalientes en Instagram

Actualmente ella era estudiante de la Licenciatura en Enfermería y laboraba como paramédico.

AGUASCALIENTES.-Este día se dio a conocer el lamentable deceso de Ximena Hita, de 21 años, Miss Aguascalientes 2019.

Era una joven que le gustaba utilizar sus redes sociales.

En sus últimas historias de Instagram hablaba sobre la pasión que tenía por su profesión de paramédico y sus experiencias como reina de belleza.

Ximena decía que la playa era uno de sus lugares favoritos, que le encantaban los mariscos, y que uno de sus mejores días fue cuando presento su tesis a sus compañeros.

Se dice que Ximena falleció tras suicidarse y pese al auxilio de socorristas, quienes intentaron reanimarla.

Actualmente ella era estudiante de la Licenciatura en Enfermería y laboraba como paramédico.

Por medio de redes sociales, la organización Miss México confirmó que la joven falleció.

«Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes», se lee en la publicación en facebook.

Policías del municipio de Aguascalientes determinaron que se trató de un suicidio efectuado al interior de su domicilio, luego de atender un reporte la mañana de este viernes.

En esta nota