Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esto es lo que pasa cuando Kimberly Flores hace ejercicio


El cantante evita que su esposa se canse demasiado y la carga

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores aparece muy cansada después de hacer ejercicio(Instagram)

Kimberly Flores aparece muy cansada después de hacer ejercicio | Instagram

NUEVO LEÓN.- Kimberly Flores y Edwin Luna son una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, sin embargo en repetidas ocasiones han sido criticados y señalados sobre su matrimonio.

Por su parte la pareja se ha vuelto más activa en redes sociales donde han hasta respondido a los señalamientos con divertido videos que realizan por medio de su cuenta de TikTok.

Hace unas horas Kimberly compartió una grabación en la que dejó en evidencia que no podía caminar debido al cansancio por hacer tanto ejercicio de pierna durante su estancia en el gimnasio.

En el video Edwin Luna cargó a la reconocida ‘influencer’ en sus brazos y reconoció el mucho trabajo que hace en el gimnasio, que ni siquiera pueda bajar las escaleras debido al dolor.

Cuando hace pierna no puede bajar las escaleras” dijo Edwin Luna.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, que constantemente se encuentran pendientes de cada una de las publicaciones que realiza la pareja.

Actualmente Kimberly se encuentra más enfocada en su familia y sus hijos, pero por medio de sus redes sociales ha estado también publicando a los distintos eventos que asiste de manera profesional.

Kimberly Flores recibió arreglo por parte de otra mujer

Hace un par de semanas que la ‘influencer’ visitó Veracruz,  donde al parecer estuvo de visita por unas horas a lado de Edwin Luna, pero hubo muchos fanáticos que se acercaron a saludarla.

Entre ellos hubo una mujer que le hizo llegar un bonito ramo de flores, a pesar de que sus seguidores se “asustaron”, Kim dejó en claro que se trataba de una seguidora que fue a buscarla para conocerla.

En esta nota

Comentarios