Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Esto dijo Juan Soler a Alejandro Fernández tras quitarle el lugar como el abuelo más sexy

El argentino manifestó que su relación con Maki, madre de dos de sus hijas, está muy bien, pues siempre se ven con mucho respeto y cariño, aunque en estos momentos mantienen su vida por separado.

Ciudad de México.- Juan Soler se encuentra feliz y disfrutando de una nueva etapa en su vida luego de anunciar que su hija mayor, Valentina, lo convirtió en abuelo.

A pesar de que por ahora no ha podido conocer a su nieta personalmente, el actor confesó con gran emoción que está esperando el momento en que pueda viajar a su país natal para conocer a Alfonsina.

“Estoy muy contento, muy agradecido con la vida, con muchas ganas de ir a abrazarla, ahora no se puede viajar […] pero apenas se abran las fronteras ahí me tendrán ya con la foto en brazos a la querida Alfonsina”, dijo Juan tras su encuentro con la prensa a su salida de la XEW.

Posteriormente, el artista no pudo contener su emoción al enterarse que en redes sociales es considerado como el abuelo más sexy, por lo que, al escuchar a los reporteros con la noticia, inmediatamente dijo: “¡Amonos!, pues muchas gracias”.

Sin embargo, su sorpresa fue mayor al escuchar que desplazó del puesto de honor al cantante Alejandro Fernández, quien también se convirtió en abuelo luego de que su hija Camila debutara como mamá.

“Ale, perdón, te quiero mucho, ya sabes, perdón, en esta vuelta te tocó perder”, dijo Juan Soler en tono de broma.

Por otro lado, el argentino manifestó que su relación con Maki, madre de dos de sus hijas, está muy bien, pues siempre se ven con mucho respeto y cariño, aunque en estos momentos mantienen su vida por separado.

En esta nota