No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esto cobra Dwayne Johnson por un posteo de Instagram

Dwayne Johnson se encuentra entre las celebridades mejor pagadas por patrocinios en redes sociales, seguido de Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Dwayne Jhonson es una de las celebridades mejor pagadas por patrocinios en redes sociales.(Instagram)

Dwayne Jhonson es una de las celebridades mejor pagadas por patrocinios en redes sociales. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. - Dwayne Johnson, actor y luchador profesional, también conocido como “La Roca”, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de Hollywood en los últimos años, sobre todo en la pantalla grande donde se ha destacado por sus papeles de comedia y acción.


Como era de esperarse, Jhonson posee gran popularidad en las redes sociales donde constantemente comparte contenido con sus más de 236 millones de seguidores en su Instagram personal.


Debido a esto, la duda entre los internautas sobre cuánto puede ganar una celebridad como “La Roca” por un posteo patrocinado ha ido en aumento en estas últimas semanas, ya que suele compartir fotografías de bebidas energéticas.

Dwayne Jhonson / Instagram


¿Cuánto cobra Dwayne Johnson por un posteo patrocinado?


Según la firma Hoppe, quienes se encargaron de compartir una lista con los artistas que más dinero ganan en las redes sociales, “La Roca” cobra alrededor de un millón de dólares por realizar un solo post en su cuenta personal.


En segundo lugar, se encuentra la modelo Kylie Jenner, quien gana 986 mil dólares por publicación, y, en tercer lugar, está el deportista Cristiano Ronaldo, quien se lleva 889 mil dólares por un post en su perfil de redes sociales.

Kylie Jenner / Instagram


Dwayne Johnson, de la lucha a la actuación


Johnson, originario de California, se ha destacado por sus logros en diez Campeonatos Mundiales, ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW, entre otros.


También ha participado en distintos proyectos fílmicos, pues hizo su debut en la película “El Rey Escorpión” de 2002 y ha estado en la saga “Rápidos y Fusiosos”.


Otros proyectos donde se ha destacado son: “Hércules” (2014), “San Andrés” (2015), “Un espía y medio” (2016), “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (2017), “Rampage” (2018) y “Skyscraper” (2018).

"The Rock" Jhonson / Instagram
En esta nota

Comentarios