Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Ester Expósito y el actor de Élite que sería su nueva conquista

Tras los rumores de su ruptura con Alex Speitzer, la actriz de 21 años volvió a acaparar la atención al ser vinculada sentimentalmente con otro joven actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, el actor Alex Speitzer se vio envuelto en controversia después de que una famosa revista de circulación nacional informara que había terminado su relación sentimental con la estrella española, Ester Expósito.

La publicación señaló que la protagonista de la serie Élite decidió terminar con el mexicano debido a que no tenía trabajo, pese a que ella lo había colocado en varios castings.

Tras el anuncio, Ester Expósito compartió un mensaje en sus redes sociales asegurando que la información era completamente falsa, pues Alex Speitzer era una de las mejores personas que conocía.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió la española en sus redes sociales.

Sin embargo, ninguno de los dos desmintió que lo suyo llegó a su fin.

¿Será?

Ahora, la joven actriz de 21 años volvió acaparar la atención de los medios de comunicación después de que se le vinculara sentimentalmente con su compañero de Élite, Itzan Escamilla, con quien posiblemente superó la ruptura sentimental con Alex Speitzer.

En redes sociales fue publicado un video en el que se observa a Ester Expósito muy cercana con Itzan Escamilla cantando una famosa canción de Nathy Peluso, lo que generó un sin fin de especulaciones y abrió la posibilidad de un nuevo romance.

Cabe recordar que, hasta el momento, ni la actriz ni el actor han confirmado que existe algo más entre ellos, por lo que podría tratarse de un video en el que demuestran la excelente química que tienen durante las grabaciones de la serie de Netflix.

En esta nota