Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Este fue el regalo de Navidad que se hizo Erika Buenfil

La actriz dio a conocer el detalle que decidió comprar como parte de su propio regalo

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil en el último año tuvo un gran crecimiento profesional y es que aunque la pandemia por Covid-19 vino a cancelar muchos proyectos televisivos y obras de teatro, para la actriz fue una oportunidad de empezar caminos nuevos.

Gracias a us hijo Nicólas, la actriz se animó a crear su propia cuenta de TikTok y en tan sólo unos meses logró tener más de 14 millones de seguidores en la plataforma, esto le permitió que se le abrieran puertas en muchas opciones de trabajo incluso en Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Buenfil compartió un video en el que dejó ver el regalo que se habría compado para esta navidad y que precisamente será una herramienta de trabajo fundamental.

En al grabación se puede ver como la artista comienza abrir una caja donde se encuentra un celular Iphone, una de las versiones más nuevas, que al parecer será con lo que grabará el próximo contenido que comparta.

Erika Buenfil se le puede ver lo feliz que luce, al final del video incluso muestra el celular de color morado a todos sus seguidores, además en otra parte de sus historias grabó todos los regalos que le habían hecho llegar.

Al parecer la actriz decidió regalarse a ella misma, este nuevo celular, porque seguramente es lo que más utiliza, sobre todo ahora que trabaja para sus redes sociales que hasta hecho campañas para distintas marcas.

Erika Buenfil cambia de profesión y ahora es Uber

Hace unos días la artista dejó boquiabiertos a sus fanáticos en TikTok al dar a conocer su primer viaje como conductora de Uber.

Sin embargo algunos de sus fanáticos relacionaron esta escena, quizá con una campaña de publicidad para la publicación, aunque otros aseguran que quizá es una manera de innovar sus TikToks.

Y es que hasta ahora Erika Buenfil es una de las TikTokers más famosas del país gracias a su carisma y talento frente a la cámara.

En esta nota