Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Erika Buenfil "irreconocible" con este maquillaje

La actriz sorprendió con su ‘look’

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil encontró un gran crecimiento profesional en redes sociales, desde que se dio a conocer la pandemia, decidió abrir su cuenta de TikTok y actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores.

La actriz desde entonces se ha encargado de realizar su propio contenido de comedia, actuación y hasta baile, gracias a ello se le han abierto más oportunidades de trabajo y colaboraciones.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, como ya es de costumbre en las últimas semanas que de vez en cuando acude con algún maquillista para que le haga un “cambio” en su rostro.

En la fotografía aparece Erika Buenfil con un hermoso maquillaje que fue realizado por el recoocido maquillista Javier de la Rosa, que utilizó en esta ocasión colores rosas y azules en su rostro.

Gracias Javi, que padre tarde pasamos” escribió la arista.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar halagos y piropos reconociendo su belleza: “pero que chula parfavar”, “belleza”, “preciosa linda”, “que elegante”, “como puedes quedar tan hermosa”, “diva”, son algunos de los que se pueden leer.

Esta no es la primera vez que la actriz hace este tipo de cambios en su imagen, incluso hace un par de meses sorprendió con un cambio de ‘look’ completo en el que hasta le agregaron extensiones en su cabellera y lucía más joven.

Erika Buenfil celebró su cumpleaños

El pasado 23 de noviembre Erika Buenfil celebró un año más de vida, en un pequeño convivio a lado de sus seres queridos y amistades cercanos, que se encargaron de consentir a la cumpleañera.

La actriz publicó el momento en el que apareció con su pastel y vela prendida, para pediré el clásico deseo, además de que recibió cientos de regalos por parte de distintas marcas con las que colabora.

En esta nota