Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Este fue el ‘outfit’ de fin de año de Kimberly Loaiza

Kimberly aprovechó para presumir ‘cuerpazo’

CIUDAD DE MÉXIFO.- Kimberly Loaiza cuenta con una trayectoria de 6 años en Internet donde ha destacado por su contenido, done en su mayoría suele compartir un poco de su vida personal.

Hay que destacar que la también cantante se casó con el ‘influencer’ Juan de Dios Pantoja y aunque ambos han llegado a estar en fuertes polémicas actualmente se encuentran muy enamorados en compañía de sus dos hijos Kima y Juanito.

Cómo parte de la celebración de fin de año, Kimberly compartió la fotografía familiar, donde aparece a lado de su pareja y sus dos hijos y aprovechó para brindar sus mejores deseos a sus “linduritas”.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue el ‘outfit’ que utilizó para esta ocasión que consistió en una falda en color verde limón acompañado de un top que le permitió mostrar su abdomen.

Por otros 365 días con mi familia y mis linduras FELIZ AÑOOOOOO” se puede leer en la publicación.

No hay que olvidar que hace un par de semanas que Juan de Dios y Kimberly dieron a conocer que este 2023 darían su última gira musical juntos, para luego empezar como solitas.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde reconocieron su belleza: “hermosa familia, Dios los bendiga mucho”, “feliz años mucha unión y cariño”, “que bonita familia”, son algunos de los que se pueden leer.

Juan de Dios Pantoja “estalla” contra Javier Ceriani

En esta ocasión a través de su cuenta de Twitter el ‘influencer’ “estalló” contra Javier Seriana y puso en duda su trabajo como periodista, debido a las amenazas por parte del conductor que aseguró tener “evidencias” de su pasado.

Además Juan de Dios Pantoja dejó en claro que no le importaba lo que Javier Ceriani puede llegar a decir de él, porque hasta el momento su información no tenía “credibilidad”.

En esta nota