Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Este fue el oufit que utilizó Kimberly Flores en Power Fest

La ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores presume su 'outfit' de festival(Instagram)

Kimberly Flores presume su 'outfit' de festival | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores ha sabido destacar en el mundo del espectáculo, gracias a su carismas y manera de ser que ha conquistado el cariño del público, quien la ha seguido desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

La reconocida influencer mantiene uno de los matrimonios más polémicos del medio artístico a lado de Edwin Luna, a pesar de que se ha llegado a rumorar de una posible “separación”, la pareja se ha dejado ver más enamorados que nunca.

Hace unas horas Kimberly Flores reveló a sus fanáticos que asistiría al famosos Power Fest en Monterrey, donde estuvieron algunos artistas famosos como Maluma, Don Omar, Jhayco,entre otros artistas.

Por supuesto Kim no pudo dejar la oportunidad de mostrar el ‘outfit’ que utilizó para este día, que consistió en un top de color verde con estampado cuadrado en color negro acompañado de unos jeans.

La también cantante sorprendió con un peinado un poco de los 90’s, al utilizar dos trenzas largas y un poco de color verde sobre su cabello, además de un maquillaje con los mismas tonalidades.

La pasamos increíble” escribió en la publicación.

Al parecer en esta ocasión Flores asistió acompañada por sus amigos, pero por su parte Edwin no se pudo quedar atrás y en la imagen le hizo saber lo guapo que lucía y el gran amor que siente por ella.

Sus fanáticos también hicieron llegar sus piropos y muestras de cariño para Kim: “que bonito se ve tu cabello negro”, “eres todo una princesa” , “divina”, “Dios te bendiga”, “te amo”, “eres perfecta, sigue brillando”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Kimberly Flores y Edwin Luna se separan?

Hace un par de meses que Kimberly por medio de sus redes sociales dio a conocer que se separaría de Edwin Luna, muchos de sus seguidores se “asustaron” pero realmente la razón era por proyectos laborales.

En la fotografía la pareja aparece totalmente enamorada, dándose un beso de “piquito”, esto para confirmar que no hay ninguna “crisis” matrimonial como se había dicho.


 

En esta nota

Comentarios