Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Este es el lujoso hotel donde se hospedó Luisito Comunica

El ‘Youtuber’ viajó a Guatamela y se quedó en una suite presidencial

GUATEMLA.- Luisito Comunica saltó a la fama después de hacer videos para YouTube, donde en un principio los hacía desde las calles de la Ciudad de México, ahora se dedica a viajar por todo el mundo y compartir con sus seguidores las costumbres de esos lugares.

Aunque el ‘influencer’ ha estado en vuelto en fuertes polémicas, siempre se ha caracterizado por su carisma y sentido del humor que deja ver frente a las cámaras y ha preferido estar lejos de los chismes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que “Luisillo” publicó una serie de videos en el que reveló que se encontraba visitando Guatamela y que había quedado sorprendido con el lugar donde se hospedo.

El ‘YouTuber’ aprovechó para grabar un poco de las instalaciones del lujoso hotel donde lo habrían hospedado y es que se quedó en una suite presidencial la cual mantenía muebles muy elegantes y estilo vintage.

Me hospedaron en la suite presidencial” escribió el YouTuber.

En las imágenes se pudo ver las dos salas que se encuentran en el lugar, además los detalles en madera, todo un estilo único pero sobre todo de lujo, que a pesar de que él se encontraba solo, los espacios eran muy grandes y bonitos.

Además Luisito confesó que todo el espacio del lugar, era mucho más amplio que el de su propia casa, hasta mostró el cuarto de sauna, totalmente hecho de madera que también tenía dentro de su “habitación”.


Luisito Comunica gasta 300 mil pesos al hospedarse en el hotel Nickelodeon

No es novedad que a “Luisillo” le gusten los lujos y es que hace un par de meses compartió que se fue a pasar unos días a la Riviera Maya, para tener la oportunidad de vivir la experiencia al hospedarse en el hotel de Nickelodeon.

El ‘influencer’ compartió algunas imágenes en las que se pueden ver las habitaciones totalmente decoradas como algunos de los personajes y caricaturas del reconocido canal de televisión.

En esta nota