Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Iglesias

Este es el estado de salud actual de Enrique Iglesias, luego de presentar neumonía

Fue su madre Isabel Presley, quién aseguró que el cantante ya se encuentra en casa y en recuperación

MADRID, ESPAÑA. - Isabel Presley, madre del cantante español Enrique Iglesias, aseguró que su hijo se encuentra bien tras ser diagnosticado con neumonía y razón por la que el artista canceló su presentación en el Tecate Emblema de la CDMX.

Cabe mencionar que el intérprete decidió cancelar su presentación en México, tras anunciar que había sido diagnosticado con neumonía, situación que lamentó mucho, pero sin dar detalle alguno sobre su estado de salud.

Fue a través de su cuenta de Twitter en dónde el famoso emitió el comunicado, con un mensaje dirigido a sus fanáticos.

Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohíbo subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa esta la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero poder recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans’.

Madre de Enrique Iglesias aclara el estado de salud actual del cantante

Por medio de una entrevista la madre del cantante español, se pronunció con respecto al estado de salud de su hijo, asegurando que se encuentra bien y en recuperación.

Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un profesional, afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad normal’, apuntó.

En esta nota