Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Este es el accidente que tuvo el hijo de Sherlyn


La cantante se expresó preocupada por el menor

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn se muestra preocupada por su hijo(Instagram)

Sherlyn se muestra preocupada por su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn se ha caracterizado por ser una mujer muy entregada en su trabajo, eso ha dado resultado que mantiene una de las carreras más sólidas en el medio artístico, aunque hace más de un año también se dedica a ser mamá.

En más de una ocasión la actriz ha comentado que sus padres son los que se encargan de cuidarlo, mientras ella atiende sus llamados de la actuación, pero separarse de él ha resultado complicado sobre todo cuando el menor es víctima de accidentes.

Fue por medio de la cuenta de Instagram @chamonic3 que se publicó un video donde Sherlyn dio la lamentable noticia, que una perrita de su familia, de nombre ‘Neny’ mordió al pequeño André.

La Neny le mordió el cachete de André, porque si André la quiere mucho pero es intensito, entonces la abrazó de más" dijo la artista.

Y es que al parecer la perra está acostumbrada estar sola y el hijo de la actriz está quiere brindarle cariño, abrazos etc, pero al parecer el animal se “enojó” y pasó el incidente que terminó por dejarle una pequeña herida en el cachete.

Algunos de los usuarios hicieron llegar sus comentarios y le recomendaron a Sherlyn, que lo idea sería entrenar a su mascota, porque el menor siempre va querer abrazarla mientras que otros le pidieron ser más atenta con su hijo, debido a que si se acerca al animal evitar que pase un incidente.

Emotiva sesión de fotos de Sherlyn

Hace un par de días la artista sorprendió a sus fanáticos con una sesión fotográfica que hizo a lado de su hijo André, con quien apareció posando desde el mar, incluso parecían escenas de “película”.

Sherlyn optó por utilizar ‘outfits’ para ambos en color blanco y negro, en las imágenes se puede ver como aparece con su bebé, posando de manera espontánea. 


 

En esta nota

Comentarios