Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Estas son las vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La pareja decidió pasar las últimos del día del año en las playas deTulum

Avatar del

Por Redacción/GH

Las vacaciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Instagram)

Las vacaciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram

TULÚM.- Carlos Rivera desde su apareción en ‘La Academia’ se logró  ganar el cariño del público gracias a su talento vocal, que actualmente lo han vuelto en uno de los artistas más reconocidos del país.

Actualmente el cantante mantiene una de las relaciones más sólidas y duraderas del espectáculo a lado de Cynthia Rodríguez, pero ambos han preferido mantener su relación fuera de cámara.

Pero poco a poco la pareja ha dejado ver en sus redes sociales que han compartido algunos momentos juntos, a pesar de que no posen o publiquen fotografías juntos, siempre se puede distinguir que se en cuentran en el mismo lugar.

Por su parte la conductora del programa ‘Venga la Alegría’ publicó en sus historias de Instagram, un video en el que se le puede ver con un bikini de dos piezas en color amarillo, además de que el lugar era el mismo en el que se encontraba su novio.

En la escena se puede apreciar que Cynthia se encuentra disfrutando de la playa mientras graba un tipo “columpio”  que seguramente pertenecía al hotel, mientras grababa todo el paisaje que tenía enfrente.

 

Carlos Rivera también realizó una publicación en la que aparece sentado en el mismo columpio y disfrutando de la playa que se encontraba frente a sus ojos, dejando en evidencia que ambos estuvieron juntos.

Los días de cuando fuimos al mar” escribió el cantante.

El artista reicibió un sin fin de muestras de cariño en la publicación por parte de sus seguidores: “Quisiera ser el columpio”, “hijo de mi vida que hermoso”, “que buena fotógrafa te cargas”, “fueron al paraíso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cynthia Rodríguez quiere tener un bebé

Durante una programación del programa ‘Venga la Aleegría’ como parte de las actividades de decembrinas Cynthia Rodríguez se acercó a Santa Claus y le leyó una carta muy emotiva en la que declaró que quería tener un hijo en su vida.

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia. Ya tengo el de juguete y creo que ahora sí estoy lista para el otro" agregó con la voz entrecortada.

En esta nota

Comentarios