Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MET Gala

Estas son las reglas establecidas para los invitados del MET Gala 2021

Luego de que el Met Gala se suspendiera debido a la pandemia, hoy el público está listo para ver a las celebridades luciendo sus looks más extravagantes en la alfombra roja, no sin antes seguir ciertas reglas.

ESTADOS UNIDOS.- El MET Gala es uno de los eventos más esperados entre el público por la cantidad de celebridades que asisten a presumir sus extravagantes looks que siempre logran cautivar y sorprender a todos.

Después de haber sido suspendido por el virus de Covid-19, el evento regresa este año para retomar su fama en la industria de la moda y regresar de manera presencial este 2021 donde se rendirá honor a la Moda Americana, por lo que la mayoría de invitados asistieron de color rojo, blanco y azul. Aunque, en este evento, cualquier famoso puede sorprenderte con su outfit.

A pesar de que se manejaran de manera presencial, el Met Gala tuvo que establecer diferentes reglas para que los invitados pudieran asistir, además de evitar una ola de contagios entre los asistentes.

Las principales son que cada invitado debe contar con su esquema de vacunación contra la covid y será sumamente necesario portar cubrebocas, por otro lado, el Museo Metropolitano de Nueva York también puso ciertas restricciones que sorprendieron a algunas personas por creer que eran bastantes estrictas y raras.

Los famosos podrán asistir con su respectivo smarthphone, pero no podrán utilizarlo cuando estén dentro del museo y tampoco durante la velada, por lo que será probable que no haya selfies entre las celebridades.

Incluso, los organizadores especificaron que, en caso de no respetar esta regla, se verán en la obligación de retirar el dispositivo a quien se niegue a seguir las indicaciones establecidas.

Los cigarrillos se prohibieron en su totalidad porque podrían poner en riesgo las obras pertenecientes al museo, pues alguna colilla mal apagada podría ocasionar un gran incendio entre los cientos de colecciones de artes que estarán en el Met Gala.

Además, el evento indicó que no se podría fumar porque cada invitado deberá utilizar su cubrebocas en todo momento.

Por último, esta sería la regla más estricta del evento, ya que actualmente las celebridades destacan por ser menores de edad, pero este año no fueron considerados para la lista final de invitados por no contar con la edad suficiente para asistir.

En esta nota