No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estas dos grandes y primeras actrices tendrán participación especial en "La Mexicana y El Güero"

“La Mexicana y El Güero” es una telenovela de comedia romántica que inició el pasado 17 de agosto en el canal Las Estrellas.

Avatar del

Por El Imparcial

El melodrama es protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.(Instagram/lamexicanayelgueroof)

El melodrama es protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler. | Instagram/lamexicanayelgueroof

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el arranque de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, en agosto de este año, al elenco se agregarían dos primeras y queridas actrices, quienes tendrán una actuación especial en el melodrama, publicó Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos reveló que tanto Norma Nazareno como María Prado, son las actrices que tendrían una actuación especial en las telenovela que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler.

"La Mexicana y El Güero” es una telenovela de comedia romántica y es producida por Nicandro Díaz, adaptada de la novela chilena “Cómplices”, de los autores Víctor Carrasco y Vicente Sabatini, de acuerdo a la información publicada en la red.

El pasado 17 de agosto se estrenó su primer capítulo y una semana después fue removida de horario a las 18:30, suplantando a “Esta Historia Me Suena”, ya que habría tenido un nivel bajo de audiencia.

Además de Itatí y Juan Soler, en el melodrama de San Ángel participan como antagonistas Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo.

Durante la trama también aparecen Sabine Moussier, Nora Salinas, Irán Castillo, Julio Camejo, Gabriela Zamora, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Horacio Pancheri, Daniela Álvarez, Gala Montes, Eleazar Gómez, Sian Chiong, Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Rocío Banquells y Lorena Velázquez.

En esta nota

Comentarios