Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Estalla Ninel Conde cuando le preguntan si es investigada por el FBI

La cantante fue interrogada sobre esta situación con las autoridades norteamericanas.

Ciudad de México.- Ninel Conde no pudo ocultar su enojo con la prensa luego de ser cuestionada sobre las especulaciones en contra de su esposo Larry Ramos, las cuales aseguran que tiene sus cuentas congeladas en Estados Unidos, además de que ella está siendo investigada por el FBI como cómplice del colombiano.

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante fue interrogada sobre esta situación con las autoridades norteamericanas, por lo que la artista estalló y respondió:

“Ya te contesté esa pregunta, eso no es cierto, y no tengo nada qué aclarar, si quieres pasar a otra pregunta porque ya es como muy amarillista, sé que ese título te vende, pero pues ya, hay límite de las mentiras”.

Cabe señalar que previo a este encontronazo con los medios de comunicación, Ninel se mostró un poco más accesible para hablar sobre su hijo y la información que surgió en sus pasadas vacaciones, donde se dijo que estuvo muy cerca del lugar donde estaba el niño con su padre, Giovanni Medina.

“No sé, es lo que dicen, yo no tengo conocimiento, no me consta… Son muchas cosas que yo tampoco comprendo, pero he decidido no hablar de cosas negativas, como ya lo dije, ya no quiero hablar de cosas que me lastiman, la gente se da cuenta, no es necesario que yo lo reitere, y de a pie a cuestiones de contra parte”.

De la misma manera, sobre la noticia de que su ex pareja abrirá una fundación que apoyará a niños y mujeres de escasos recursos, la también actriz dijo: “No tengo comentarios, pues lo que tu opines yo I agree (estoy de acuerdo), como dicen en Estados Unidos. Ya no quiero generar pie a dimes y diretes”.

En esta nota