Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Está perdiendo la voz?: Yahir recibe críticas por su presentación en La Academia

El cantante no se desempeñó como acostumbra 

Por Leslie Ortega

El cantante no se desempeñó como acostumbra (Instagram)

El cantante no se desempeñó como acostumbra  | Instagram

MÉXICO.- Con el estreno de La Academia 20 años, varias figuras importantes de la historia del programa están de regreso en la pantalla chica. Uno de ellos es Yahir, quien participó en la primera generación y ahora vuelve al reality como conductor. 

El cantante interpretó una canción al lado de algunos de sus compañeros del programa; sin embargo, no pudo dar el show con la potencia que lo caracteriza, ya que su voz sonaba desafinaba y trémula. Esto ha desatado una serie de cuestionamientos sobre qué pasa con el desempeño del cantante. 

Su presentación se suma a las críticas que está recibiendo por parte del público debido a su debut como conductor, pues muchos han opinado que no muestra las cualidades necesarias para este puesto. 

También falla en el 2000 Pop Tour 

El sonorense también recibió comentarios negativos por su participación en el 2000 Pop Tour, pues el público comentó que no sacó provecho de la potencia vocal que lo caracteriza. Los periodistas de espectáculos Javier Poza y Giovanni Morales hablaron al respecto en una transmisión de su programa de radio. 

El viernes cantaron tres canciones de él como solista, la primera fue ‘La Locura’. No podía cantar y pensamos que era un tema de micrófono porque su voz se escuchaba muy bajita. Pero yo noté a Yahir incómodo escénicamente, le costaba trabajo desenvolverse y al cantar no daba las notas para el tema”, explicó Morales. 

Incluso especularon que el cantante tiene problemas de salud que afectan su desempeño en el escenario. Por su puesto, esto no ha sido confirmado por Yahir, quien no ha hecho declaraciones sobre las críticas a sus presentaciones. 

En esta nota

Comentarios