Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Yahir se sincera y responde a críticas por ser el nuevo conductor de "La Academia 20 años"

Las críticas hacia el cantante llovieron sobre mojado; sin embargo, durante la presentación de prensa del proyecto, él se encargó de responder a todas ellas.

A las vísperas de que La Academia estrene su nueva edición por la celebración de sus 20 años, se anunciaron detalles de lo que vendrá con el programa, entre ellos la noticia de que Yahir, quien fue integrante de la primera generación, será el encargado de conducir el programa de TV Azteca.

Las críticas hacia el cantante llovieron sobre mojado; sin embargo, durante la presentación de prensa del proyecto, él se encargó de responder a todas ellas.

Cuando uno lo quiere hacer, uno se enfoca y se visualiza ahí, creo que hay que hacerlo. En vez de estar tirando la crítica o tirando el hate, creo que es dar la oportunidad, porque muchas veces dicen: ‘Salte de tu zona de confort’, pero una vez que lo haces dicen: ‘No es para eso, el vato no sirve para eso’”.

Así mismo, el futuro conductor aseguró dar lo mejor de sí con esta nueva oportunidad, así como que las familias van a disfrutar mucho de una "Academia 20 años maravillosa".

Está emocionado y optimista

Yahir se encargó de resaltar su emoción por formar parte de este proyecto, detallando lo importante que fue su participación en La Academia para su crecimiento musical y artístico.

Mis compañeros y yo vivimos el inicio de un proyecto que ni siquiera TV Azteca ni nosotros teníamos en mente lo que iba a pasar con la primera generación”, reconoció.

Para él resulta un honor formar parte del equipo de esta nueva edición del programa y mostró con gran entusiasmo su emoción y agradecimiento por la oportunidad a la que promete entregarle el corazón.

También te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu tomados de la mano en Guatemala: ¿Quién es la la joven?

En esta nota