Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Está fue la reacción de Héctor Parra, al ser sentenciado por corrupción de menores

Este pasado 25 de mayo, Héctor recibe una sentencia por corrupción de menores a 10 años y 6 meses

Ciudad de México.- Héctor Parra, mejor conocido como Héctor ‘N’, fue sentenciado la tarde de ayer a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores agravada en contra de su hija Alexa Hoffman.

Recordemos que, Alexa hija del acusado, confesó en el año 2020 haber recibido un tipo de abuso sexual por parte de su padre, lo que lo llevó a estar en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, pero fue hasta este pasado 25 de mayo cuando Héctor recibe una sentencia por corrupción de menores.

Luego del término de la audiencia, donde se le dicta sentencia a Héctor, su defensa la abogada Samara Ávila, declaró ante los medios de comunicación, lo que la defensa de Alexa Hoffman y Jimmy Hoffman expusieron minutos antes en un comunicado.

Lamentablemente el criterio de esta primera instancia, que es un juez al que respetamos y con el que llevamos todo ese proceso penal, le está imponiendo una penalidad mínima de 10 años y 6 meses… algún concepto de reparación de daño también, por una cantidad aproximada de 200 mil pesos’, aclaró.

La abogada, también hizo énfasis en que interpondrán un recurso de apelación y habrá otra audiencia de lectura y explicación el primero de junio. Además, Daniela Parra no logró verse en la audiencia, pero habló también de cómo se siente ella al saber la noticia.

‘Dani ya está informada, también ya estoy a la espera de instrucciones y comentarios de ella para la segunda instancia’, ‘Dentro de lo posible, tranquila, porque sabe que todos estos hechos, estas conductas no las realizó su papá, su corazón de hija sabe que no fue así’, expresó.

Así reaccionó Héctor ante su sentencia

Samara, también confesó ante la prensa la reacción que éste tomó al saber sobre su sentencia.

‘El señor Héctor, por eso también marca un temple tranquilo, explicado, atendido’.

Finalmente, la abogada reveló que el tiempo que lleva en la cárcel, se le irá descontando.

‘El 15 de junio de 2021, que fue, ya casi se contabilizan los dos años y estos se tomarían en cuenta en reducción’, concluyó.

En esta nota