Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esta fue la reacción de Gabriel Soto al ver a Irina Baeva vestida de novia

Esta fue la reacción de Gabriel Soto al ver a Irina Baeva vestida de novia

Avatar del

Por Redacción/GH

Gabriel Soto se deja ver muy enamorado de Irina Baeva(Instagram)

Gabriel Soto se deja ver muy enamorado de Irina Baeva | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva es una de las actrices más guapas del espectáculo y a pesar de las distintas polémicas en las que ha estado envuelta, ha sido la mujer que robó el corazón de Gabriel Soto.

La pareja después de disfrutar su noviazgo, a finales del 2020 decidieron dar el siguiente paso y comprometerse, desde entonces se les ha visto más enamorados que nunca en sus publicaciones en redes sociales.

Hace unos días Irina modeló en una sesión fotográfica vestida de novia para la revista ¡Hola! en la que apareció con distintos modelos de vestidos y peinados, que tal vez podrían ser para su boda.

El programa ‘Chisme no like’ se encargó de compartir un video en el que se muestra la reacción que tuvo Gabriel Soto, al ver a su prometida por primera vez con un vestido en color blanco.

En la grabación se puede ver como la actriz, capta el momento en el que el artista se encuentra contemplando la revista, cuando le cuestiona que le pareció a lo que este responde que luce hermosa.

Me encantó, la novia más hermosa del mundo” dijo el actor.

Los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, aunque no faltaron las críticas por parte de los ‘haters’: “ se ven hermosos juntos”, “ya se ve viejito, a ver cuanto le dura”, “lo mismo le dijo a Geraldine”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de que la pareja han estado envueltos en distintos chismes, después de que supuestamente Irina Baeva, pudo haber sido la “tercera en dicordia”, en el matrimonio que mantenía el actor con Geraldine Bazán.

¿Por qué pospusieron su boda?

Irina y Gabriel Soto querían realizar su enlace matrimonial este 2021, pero debido a la pandemia por Covid-19, las restricciones sanitarias y los distintos proyectos profesionales que ambos tenían fue algo que les impidió realizarla.

Sin embargo la actriz ya se encuentra preparando todos los detalles de su boda, que todo prece indicar que se llevara a cabo en México lo que sería el próximo año.
 

En esta nota

Comentarios