Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Esta fue la felicitación que Kimberly Loaiza le hizo a su esposo


La ‘influencer’reconoció el gran labor que hace Juan de Dios Pantoja en casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza dedicó emotivo mensaje a Juan de Dios Pantoja(Instagram)

Kimberly Loaiza dedicó emotivo mensaje a Juan de Dios Pantoja | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Kimberly Loaiza es una de las YouTubers más importantes de Internet, en sus 5 años de trayectoria ha podido llegar a más de 36 millones de seguidores en las redes sociales.

Además la “lindurita mayor” se encuentra disfrutando una de sus mejores etapas en su carrera profesional pero también personal, al dedicarse tiempo como mamá a lado de sus hijos Juanito y Kima, fruto del amor que comparte con Juan de Dios Pantoja.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim dio a conocer una serie de fotografías y videos  en las que aparecía el también ‘influencer’ acompañado de sus hijos en sus vacaciones, disfrutando de la playa y hasta bailando a su lado.

Kimberly aprovechó para dedicarle emotivo mensaje a su esposo en la publicación donde aprovechó para hacerle saber lo importante que es en su vida y reconoció el esfuerzo que ha hecho para ser su mejor versión.

Feliz Día del padre al amor de mi vida, gracias por ser tan bueno, por esforzarte en ser una mejor versión de ti para nuestros hijos, el amor que te tienen lo dice todo, no se puede obligar a nadie a amarte y menos a niños, que su amor es tan puro e inocente, tienes que ganar ese amor con cariños, tiempo y mucho amor, y definitivamente tú te lo has ganado, eres un padre ejemplar gracias por amarnos incondicionalmente, por protegernos ante todo, estoy encantada de vivir esta etapa contigo, te amamos, eres el mejor sin duda alguna” se puede leer en la publicación.

A pesar de que Juan de Dios ha llegado a estar en fuertes polémicas porque supuestamente no trata “bien” a Kim, definitivamente la cantante ha desmentido este rumor, sobre todo con sus palabras, fotografías y videos que han demostrado todo lo contrario.

Por su parte el YouTuber respondió a su esposa que se encontraba agradecido por brindarle la oportunidad de ser papá y que era tiempo de disfrutar el crecimiento de sus hijos a su lado.

Acusan a Kimberly Loaiza de “copiarle” a Kenia Os

Hace unos días Kim dio a conocer el video musical de su sencillo “Pa’ eso se hizo” con el que se volvió tendencia en redes sociales y los fanáticos de Kenia Oz comenzaron a decir que había muchas similitudes con la canción de “Jod3r” que habría publicado hace tiempo.

Los usuarios comenzaron a comentar en redes sociales que Kim era una “copia” hacia Kenia, sobre todo por la escena en la que aparecen en una silla que simula un trono.

En esta nota

Comentarios