No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esta es la rutina de ejercicio de Yanet García para mantener su figura

La influencer invita a sus seguidores a aprovechar el tiempo libre en casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Yanet García tiene 29 años actualmente.(Instagram/IAmYanetGarcía)

Yanet García tiene 29 años actualmente. | Instagram/IAmYanetGarcía

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García ya no forma parte de la producción del programa Hoy, sin embargo, la producción se las ha arreglado para tener de regreso a la actriz.

La mañana de este jueves la chica fitness compartió un video en el matutino en el que mostraba a la audiencia una de sus rutinas para tener un cuerpo envidiable y, ¿por qué no?, hacer más aprovechable esta cuarentena.

Además, Yanet compartió el clip en su cuenta de Instagram para que también sus seguidores de la red social pudieran aprovechar la rutina.

‘‘Me encanta hacer ejercicio con mi @iamthemamacita nos divertimos juntas después de tanto encierro. tu también crea lazos de amor con tus mascotas. Les comparto algunos de mis ejercicios para que los puedan hacer en casa. Son muy fáciles de realizar y les van a ayudar a mantenerse en forma. Hay que recordar que en estos momentos es súper súper importante cuidar nuestro sistema inmunológico. Por eso vamos a hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación para mantenernos fuertes y sanos’’, escribió la famosa.

Cabe señalar que Yanet García es muy conocida por cuidar su figura y por mantener una sana alimentación. La también modelo incluso ha llegado a compartir en varias ocasiones algunos tips y recomendaciones para ayudar a sus fanáticos a mantenerse sanos. 
 

En esta nota

Comentarios