Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposo de Claudia Martin querría callarla con un millón de pesos

Andrés Tovar quiere limpiar el nombre de Maite Perroni y quiere llegar a un acuerdo con su ex.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Andrés Tovar quiere limpiar el nombre de Maite Perroni y quiere llegar a un acuerdo con su ex.(Tomada de la red)

Andrés Tovar quiere limpiar el nombre de Maite Perroni y quiere llegar a un acuerdo con su ex. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni busca limpiar su nombre por la vía legal, luego de ser señalada como la causante del divorcio de Claudia Martin.

Ahora, quien busca ayudar a la ex RBD es Andrés Tovar, ex esposo de la actriz de “Fuego Ardiente”, con quien buscaría llegar a un acuerdo para que deje de señalarla como la tercera en discordia.

Según una fuente dijo a TvNotas, el productor de “Sale el Sol” le quiere ofrecer un millón de pesos a Claudia para que deje de difamar a Maite.

“Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, cita el medio impreso.

Más que nada lo hace para que no hable de lo que pasó, ya que Maite le está calentando la cabeza a Andrés haciéndole creer que Claudia filtró todo, ya que ella llevaba días tuiteando indirectas y, el día que ustedes publicaron”.

MAITE PERRONI EMPRENDE ACCIONES LEGALES

Maite Perroni emprendió acciones legales para limpiar su nombre. Guillermo Pous, el llamado “abogado de las estrellas”, es quien defiende a la ex RBD en el caso, y aseguró que lo mejor que pueden hacer los acusadores es retractarse y pedir una disculpa a su clienta.

Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente”, dijo a El Universal.

En esta nota

Comentarios