GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Esposa de Sergio Mayer revela problemas en su matrimonio

Issabela Camil no está convencida de los proyectos de su esposo.

Avatar del

Por El Universal

MÉXICO.- Las polémicas para el actor Sergio Mayer aún no acaban, pues su familia volvió a acaparar los reflectores. Issabela Camil, su esposa, reveló que están teniendo problemas en su matrimonio.

La actriz comentó a medios de comunicación que está discutiendo últimamente con Mayer debido a que prepara un reality show en el cual  expondrá sus actividades familiares.

Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotras tres (hijas) estamos un poco renuentes a todo esto”, contó Camil a medios de comunicación.

Trata de apoyarlo a pesar de todo

La también modelo aclaró que pese a estar en desacuerdo con el proyecto del expolítico, lo apoya porque son una familia.

Es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere; no me ha convencido nada”, añadió riendo.

Durante las opiniones de Camil, Sergio también estaba presente, pues el encuentro con medios se dio posterior al apadrinamiento de la obra de teatro infantil El Muzzy-Kal: En busca del arcoíris mágico.

Ante esto, Mayer comentó que la forma en que logró convencer a su esposa para hacer el reality fue trabajar en equipo.

Pues hay que trabajar en equipo, y yo sé que hay cosas que de repente dicen: ¿Cómo?, Vienen las cámaras, ¿cómo?...Tanto a mi mujer como a mis hijas, pero eso es parte del reality”, concluyó.

En esta nota

Comentarios