Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Esposa de Alejandro Fernández Jr. presume 7 meses de embarazo en traje de baño


Alexia presumió su avanzado embarazo

Avatar del

Por Redacción/GH

Alexia Hernández presumió su avanzado embarazo(Instagram)

Alexia Hernández presumió su avanzado embarazo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández se encuentra despuntando en su carrera artística pero a su vez disfrutando a lado de su esposa Alexia Hernández, la dulce espera de su primogénita.

Desde hace unos meses que la pareja dio a conocer que se convertirían en padres y hasta realizaron una emotiva reunión familiar, donde dieron a conocer el sexo del bebé, que el resultado fue niña.

Aunque la familia Fernández se encuentra viviendo el duelo de la pérdida de Vicente Fernández, por su parte el hijo de “El Potrillo” ha intendado seguir con su vida, sobre todo ahora que está a dos meses de que nazca su bebé.

Una nueva integrante se unirá a la familia Fernández y la llamarán Mía, por supuesto sus padres se encuentran ansiosos y a su vez disfrutando de la espera, en la que han ido compartiendo a sus fanáticos todo el proceso por medio de sus redes sociales.

Alexia por medio de sus redes sociales publicó una emotiva fotografía de sus vacaciones en la playa, donde se puede ver el aumento de su ‘pancita’, la joven apareció con un hermoso traje de baño y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

La futura mamá optó por utilizar un traje de baño completo en color negro, que permitió como se encuentra en el séptimo mes de embarazo, además utilizó también una bata playera en color amarillo.

Siete” escribió en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos por su bebé: “que hermosura de mujer”, “luces estupenda Alexia”, “ya falta menos preciosa”, “felicidades por tus 7 meses de embarazo”, “no parece que llevas 7, estás hermosa” son algunos de los comentarios.

Alex Fernández se encuentra feliz por la llegada de Mia

Otra de las publicaciones que realizó Alexia fue una emotiva imagen en la que aparece a lado del cantante, desde una alberca y donde también presume un poco su avanzado embarazo.

Por su parte Alex siempre le ha hecho saber a su esposa lo mucho que la ama, con distintos comentarios que ha hecho en cada una de estas fotografías, hay que recordar que la pareja duró aproximadamente 10 años de novios.

En esta nota

Comentarios