GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

‘Escorpion Dorado’ se lanza en contra de Pedro Sola

El famoso youtuber afirma que a ‘pedrito’ le gusta insultar, pero no le gusta que ‘se la hagan’ ni que le digan sus ‘verdades’.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MEXICO. - Recientemente se viralizo un video dónde el presentador Pedro Sola explica que lloró del ‘coraje’ que pasó por culpa de Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, cuando éste presuntamente lo insultó tras haber sido invitado al programa ‘Ventaneando’. Por lo que, el youtuber afirma que ‘pedrito’ le gusta insultar, pero no le gusta que ‘se la hagan’ ni que le digan sus ‘verdades’.

En la grabación, el conductor tachó al influencer de ‘vulgar’ y sostuvo que jamás quiere volver a verlo, pues fue una persona que le hizo mucho daño en su momento, pues lo agredió verbalmente sin importarle que estuvieran en televisión abierta.

‘Espero nunca más volver a verlo en mi vida porque es la única persona que me ha hecho sentir mal en mi programa. Es como si yo vengo a tu casa a insultarte. Al tipo, nunca se lo voy a perdonar. Lloré en el programa, de la rabia que sentí’.

‘Esta gente que es tan vulgar tiene estabilidad mental de decir y decir, y nadie le paró el alto. Me enojé con ella porque hasta las piernas se le levantaban de las carcajadas’, agregó diciendo que también se molestó con Linet Puente, por haberse reído de las burlas que recibió por parte del influencer.

     

Escorpión Dorado explota contra Pedro Sola

Por su parte, desde su cuenta de Twitter @EscorpionDorado, enfrentó las críticas y aseguró que las palabras en contra de Pedro, no eran insultos sino una manera de ‘describirlo’.

‘No lo insulté, lo describí. Por ejemplo, jamás le he dicho que es un pobre pend*j* aunque se lo merezca’, escribió.

     

‘Toda la mierd* que ha tirado diario en televisión durante años ¿vale madres no? Es bien ching*n sentir que es el único que puede abrir el hocico sin que haya pedo, pero cuando le dicen sus verdades, ya no le gustó. Ching*n decir, pero que no te digan nada’, apuntó. 

     


 

En esta nota

Comentarios