Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Escenario en Xalapa donde se presentaría Gloria Trevi colapso

Este sábado por un desperfecto hizo que colapsara el escenario donde Gloria Trevi daría concierto en Xalapa, Veracruz.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este sábado por un desperfecto hizo que colapsara el escenario donde Gloria Trevi daría concierto en Xalapa, Veracruz.(Twitter-@chulo_pap74)

Este sábado por un desperfecto hizo que colapsara el escenario donde Gloria Trevi daría concierto en Xalapa, Veracruz. | Twitter-@chulo_pap74

XALAPA, Ver.- El escenario en el que se presentaría Gloria Trevi este sábado en Xalapa, Veracruz colapso. Fue justo unas horas antes de que el concierto se llevara a cabo, por un desperfecto en la estructura el cual ocasiono el colapso de todo el escenario del Tour Isla Divina. No hubo personas heridas por este incidente según la información presentada.

“El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no nos esperábamos, así, literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí en Xalapa”, explicó en un video Gloria Trevi en redes sociales.

Nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario, el público apenas nos vamos a encontrar en la noche”, agregó.


El concierto se pensó posponer para otra fecha, pero fue por medio de la cantante que se supo que si se llevaría a cabo su presentación este mismo sábado solo que en un horario más tarde, a las 23:30 de hoy sábado.

Nos vamos a encontrar en la noche, sí, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos. Y en este caos no nos vamos a rendir, y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí, en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea, indicó.

“No va a poder ser Isla Divina porque el escenario siendo prácticamente nuevo quedó destruido, pero quiero agradecer a todos los chicos del staff porque están levantando en otra área otro escenario para poder presentar otro concierto, que será un concierto muy especial, será alternativo. Lo vamos a sacar con todo el alma, el corazón y con todos los huevos del mundo”, explicó.

“Estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón. Creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarle muchísima alegría”, dijo como ultimo con relación a lo sucedido y como su show seguirá para no decepcionar a su público.

En esta nota

Comentarios