Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

'Es lo más doloroso', confiesa Alejandra Guzmán sobre la maternidad

Debido a las críticas que ha enfrentado como madre, la cantante compartió sus reflexiones.

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán promociona su canción "Milagros" dedicada a Frida Sofía tras sus disputas públicas.

En una entrevista con Jessie Cervantes, la cantante habló sobre su experiencia como madre y expresó lo difícil que fue abrirse sobre sus sentimientos hacia su única hija.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán afirma que su hermana Viridiana no estaba sola cuando perdió la vida, la acompañaba Jaime Garza

“Me costó escribirla y me costó sacarla, las cosas que estaban escondidas, que estaban guardadas en un baúl, pero fue sanación para mí, fue una catarsis y fue lo mejor que pude haber hecho con tanto dolor”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo

Alejandra Guzmán reflexionó sobre lo que ha enfrentado como madre

Debido a las críticas que ha enfrentado como madre, Alejandra Guzmán compartió sus reflexiones.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se sincera sobre Apolo

Cualquier mamá me puede entender cuando tú das vida y te das cuenta que es una partecita de ti, siempre va a estar abierto tu corazón, no sé, es una manera de madurar y aprender a vivir con colores diferentes que cuando no tienes hijos, entonces si ves otro prisma, es muy interesante, pero también es doloroso ser madre, es lo más doloroso”.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, reveló que planea viajar a Estados Unidos para completar un concierto que quedó pendiente el año pasado después de una lesión en la cadera.

Te puede interesar: Exmánager de Alejandra Guzmán denuncia robo en su casa

“Hace un año en Washington se me zafó la cadera, y voy ahora a terminar el show porque no lo terminé, un dolor espantoso (…) pero como sé aguantar bien el dolor, ya llegó una doctora y le dije ‘ahorita ya en caliente métela otra vez’, y me dijo ‘no, estás loca’, entonces llegue a un hospital que estaba a 8 cuadras, y me dijeron ‘no dejes de respirar porque si no te vamos a entubar’, entonces ya cuando me levanté yo estaba (respirando fuerte), y me dicen, no ya la tienes adentro la pierna, entonces probé y todo estaba bien”, contó al respecto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota