Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Remmy Valenzuela

“¡Es Falso!”: El Coyote asegura que la presunta agresión de Remmy Valenzuela hacia su representante es mentira

“El Coyote” resaltó que lo único que se ha ganado con inventar un chisme es dañar la carrera de Remmy Valenzuela.

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Coyote” reaccionó ante la noticia de que Remmy Valenzuela amenazó de muerte, golpeó y disparó en varias ocasiones a su representante, asegurando que es falsa la información y platicó su verdad.

Fue hace apenas unas horas que el cantante sinaloense aclaró en sus redes sociales que la noticia que inicialmente se dijo en el programa “Suelta la Sopa” era falsa, en la que refería a que Remmy Valenzuela había disparado a su representante y lo amenazó de muerte.

“El Coyote” detalló que el jueves de la semana pasada, fue invitado por su amigo, Remmy Valenzuela, a que amenizara su fiesta realizada en Guasave, Sinaloa, siendo la quinta vez que cantaba en una de sus fiestas, porque Remmy es su fan.

Este video es para aclararles que todo lo que está circulando en las redes sociales, todo eso que dicen que Remmy Valenzuela agarró a mi representante, que es mi compadre Chuy Bernal, que no le gusta salir en las cámaras… nada más para decirles que todo lo que está circulando es totalmente falso”, dijo.

José Ángel Quintero Ledezma, nombre verdadero de “El Coyote”, comentó que en todo momento, Remmy Valenzuela lo trató muy bien y en cuanto llegó al lugar de la fiesta, alrededor de las 19:00 horas, el intérprete le pagó por su presentación y lo invitó a cenar.

Aseguró que nunca ha tenido ni un problema con él ni tampoco su representante y pidió a sus seguidores no creer en chismes que se dicen en las redes y los medios de comunicación, a excepción de que él lo confirme, ya que lo único que se ganó es dañar la imagen de Remmy.


“El Coyote” envía mensaje a los medios de comunicación

Después de la noticia que se filtró hace unos días, en el que se decía que Remmy Valenzuela amenazó de muerte al representante de “El Coyote” cuando éste se fue de su fiesta porque no le quiso pagar su presentación de una hora y media, el cantante externó que está molesto con los medios por decir mentiras.

“Ando un poco molesto con ustedes porque eso que están publicando, están dañando la carrera de un artista que, para mí, tiene mucho talento y no se vale hace leña del árbol caído”, apuntó.

La amistad entre ambos cantantes sería tan estrecha, que “El Coyote” resaltó que tiene pendiente un dueto con Remmy Valenzuela y ya lo habían platicado, dejando claro que en ningún momento han tenido una enemistad y mucho menos una amenaza por parte de su amigo.

En esta nota