Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Error de edición: Kim Kardashian borra fotografía luego de críticas de sus seguidores

Los seguidores de la empresaria notaron un detalle extraño en una de sus fotografías en traje de baño 

Por Leslie Ortega

Los seguidores de la empresaria notaron un detalle extraño en una de sus fotografías en traje de baño (Especial)

Los seguidores de la empresaria notaron un detalle extraño en una de sus fotografías en traje de baño  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda de que una parte importante del emporio Kardashian-Jenner es el alcance que tienen las hermanas en Instagram, la red social donde son de las personas con más seguidores y en la cual también generan ingresos millonarios. Sin embargo, aunque las empresarias cuiden el contenido que comparten en sus perfiles, en más de una ocasión han dejado escapar errores de edición. 

En esta ocasión, fue Kim Kardashian quien publicó una serie de fotografías en la playa en las que se puede ver un detalle que causó la burla de los usuarios en redes sociales. En la imagen aparece la estrella de reality usando un traje de baño y lentes de sol mientras va saliendo del agua y saluda a la cámara. Lo que llamó la atención fue su pierna derecha, pues debajo de su rodilla se ve mucho más delgada de lo que podría ser natural. 

También se observa que la sombra que proyecta su pierna no coincide con la delgadez que tiene en la fotografía. El detalle no pasó inadvertido y sus seguidores se lo hicieron notar en los comentarios por lo que Kim borró la imagen al poco tiempo. Sin embargo, la fotografía ya circulaba en otras redes sociales, especialmente en Twitter, por lo que los internautas siguieron hablando del retoque fallido de la influencer. 

"¿Por qué usarías photoshop en tu pierna? No lo entiendo", “Solo puedo pensar que van a despedir a algún asistente”, “No necesitas photoshop” y “Ni Kim Kardashian se siente conforme con su propio cuerpo” son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Otros errores de las Kardashian-Jenner

Son varias las ocasiones en las que las hermanas se han delatado en el uso de ediciones con sus fotografías, ya sea al subir imágenes a sus cuentas personales o incluso en sesiones de fotos con prestigiosas casas de moda, como el conocido error con Calvin Klein donde Kim Kardashian apareció con seis dedos en los pies. 

También fue muy comentado el detalle en una fotografía de Kylie Jenner con su mejor amiga, Anastasia karanikolaou, donde aparecen juntas posando con vestidos cortos y la pierna de Anastasia luce mucho más delgada y plana que la de la magnate del maquillaje. 

En esta nota

Comentarios