Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil reveló que haría su su hijo llegará a tener interés en buscar a su padre

La actriz reveló que es una decisión que le corresponde a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil a parte de ser una de las actrices más famosas actualmente se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con su hijo Nicólas, quien sería quien la animó a hacer su propia cuenta de TikTok.

Sin embargo algo que ha causado polémica es el tema del padre, de Nicólas, quien ha preferido mantenerse al margen y aun no ha estado interesado en conocerlo o llegar hablar con él.

Pero durante una entrevista del programa ‘Todo para mujer’, Erika Buenfil reveló que se sentía preparada para hablar del tema y hasta admitió que dará apoyo a su hijo si en su momento el decide buscarlo.

Además la artista dejó en claro que no tiene rencor a Ernesto Zedillo Jr, ni ningun otro problema mucho menos que su hijo tenga la inquietud de conocerlo y quizá hablar con él, ya que nunca lo ha hecho, según el portal de TV Notas.

 Es la vida de él, creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Si él tiene inquietudes, que las tenga y  lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, dijo la actriz.

La actriz reveló que efectivamente su hijo sabe la identidad de su padre, pero todo este tiempo han preferido mantener ese tema en privado, porque al final con quien nada más tiene que hablar de ello es con Nicolás.

En su momento la actriz llegó a estar en vuelta en chismes y señalamientos por quien era el padre de su hijo, pero fue en el programa de Yordi Rosado, donde abiertamiente hasta le agradeció por el gran regalo que tenía en su vida, que era su hijo.

¿Erika Buenfil con problemas de salud?

Hace unos días la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos que llegaron a “preocupar” a sus fanáticos, porque se podía ver que le habían hecho algún examen de azúcar.

Sin embargo Buenfil aparece muy sonriente y reveló que no era la primera prueba que se hacía, pero no dio detalles de porque se estaba realizando el examen por lo que sus seguidores se quedaron con esa duda.

En esta nota