Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vapeadores

Erika Buenfil habla sobre la desintoxicación de su hijo después de dejar la adicción al vape

El conmovedor testimonio de Erika Buenfil sobre el viaje de recuperación de su hijo del vapeo

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, reveló públicamente su adicción al vape (cigarro electrónico) y compartió su proceso de recuperación.

"Nicolás tenía tiempo de andar con ese rollo, como muchos jóvenes, del vape o cigarro electrónico", relató Erika Buenfil, quien además agregó que, después de pláticas sobre las consecuencias del vapeo, su hijo no le hacía caso y seguía con su adicción.

Pero, finalmente, Nicolás anunció en TikTok su decisión de dejar el vape, lo que emocionó mucho a su madre.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cómo fue el proceso de desintoxicación?

Erika Buenfil describió los síntomas que experimentó Nicolás durante su desintoxicación, incluyendo ansiedad, abstinencia y síntomas gripales.

"Primero empezó a tener la ansiedad normal por la ausencia, la abstinencia, y luego tuvo un problema de gripe, que sabíamos; entonces, tenía miedo de que me contagiara, pero, obviamente, no me contagió porque no era gripe", relató.

Feliz por su hijo, Erika comparte que afortunadamente su hijo Nicolás superó esta adicción y decidió hacerlo de forma pública compartiendo su proceso en redes sociales con la intención de ayudar a otros jóvenes.

La actriz es una madre orgullosa de su hijo, quien cuenta que además de estudiar, está trabajando en proyectos propios y creando una empresa con sus amigos. "También está obteniendo algunos contratos e intercambios a través de las redes, por su imagen, y ya sin mí. Lo principal para él es terminar la preparatoria y quiero que la termine, y si puede estudiar una carrera, mucho mejor".

En esta nota