Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil cambia de profesión, ¡ahora es conductora de Uber!

Erika Buenfil presumió a través de su cuenta su primer viaje como Uber y presentó un poco la historia de Laila, la primera afortunada en conocerla en su debut como conductora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores en TikTok al compartir su primer viaje como conductora de Uber.

La actriz no solo se ha convertido en una de las tiktokers más famosas, también decidió cambiar la actuación para convertirse en chofer de la plataforma.

Te puede interesar: Erika Buenfil reveló que haría su su hijo llegará a tener interés en buscar a su padre

Buenfil presumió a través de su cuenta su primer viaje como Uber y presentó un poco la historia de Laila, la primera afortunada en conocerla en su debut como conductora.

Video: Cortesía TikTok

Erika Buenfil comienza nueva aventura

"Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de solo llevar pasajeras mujeres", se lee en la descripción del vídeo.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde a haters que no creían en su talento para las redes sociales

Aunque seguidores de la actriz creen que se trata de una publicidad genuina para la aplicación, otros han resaltado que Erika había mostrado su interés por innovar en sus TikToks, y creen que este clip es parte de un cambio en su contenido digital.

Su primer cliente fue Laila, quien se dedica a la lectura de cartas y además es cantante, hecho con el que iniciaron una plática y donde la actriz presentó la opción segura para conductoras de Uber.

En esta nota