Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

Erik Rubín responde a las críticas sobre el regreso de “Vaselina” con su elenco original

En medio de grandes expectativas y algunas críticas, los integrantes de Timbiriche se preparan para deslumbrarnos una vez más en el escenario con Vaselina.

CIUDAD DE MÉXICO.-El clásico musical “Vaselina” que conquistó corazones en 1984 está a punto de brillar nuevamente en México, y lo más emocionante es que contará con el elenco original.

Los integrantes de Timbiriche, quienes se dieron a conocer a través de esta icónica obra, se reunirán una vez más para revivir la magia de “Vaselina”.

Sin embargo, esta decisión no ha estado exenta de críticas. Algunos consideran que el elenco ya no está en edad de interpretar a jóvenes de preparatoria.

Erik Rubín no se quedó callado

Pero Erik Rubín, productor de la obra, sale en defensa de los protagonistas, argumentando que su talento y carisma no han perdido su esencia a lo largo de los años.

El cantante fue entrevistado en "Venga la alegría" y aprovechó la oportunidad para abordar las críticas y elogios que ha recibido la elección del elenco de “Vaselina”.

"Sé que obviamente empiecen a surgir los 'está mejor este que este', '¿por qué no invitaron a este?', todos están invitados, obviamente a la primera invitación fue a los Timbiriches", destacó.

Erik envió un mensaje a todas las personas interesadas en asistir a la obra, asegurando que cuentan con un elenco que dará su máximo esfuerzo para crear una producción inolvidable.

"Afortunadamente, estamos muy bien de salud, todos nos hemos cuidado muy bien, nos hemos conservado, yo me siento mejor que nunca, ¿no? y así veo a mis compañeros y, aunque hay diferencias de edades, inclusive, la verdad arriba del escenario -era lo que comentábamos- ni se siente", finalizó.

¿Cuándo se llevará a cabo?

El tan esperado debut está programado para el próximo 13 de julio en el Centro Cultural Teatro 1. El elenco se ha sometido a ensayos extenuantes, buscando brindar una experiencia inolvidable tanto para aquellos que disfrutaron de la primera versión en 1984, como para las nuevas generaciones que se sumarán a esta travesía musical basada en la famosa película "Grease" (1978).

Tienen grandes expectativas

La emoción por el regreso de:

Pero esto también ha causado tanta expectativa, sobre todo, entre sus más fieles seguidores, pues también hay quienes opinan que, volverlos a poner en los zapatos de las personas que encarnaron cuando eran niñas y niños es una fórmula que ya no funcionará.

Al elenco original, además, se integran:

Te puede interesar:Paulina Rubio acompañará a los Timbiriches en el estreno de la obra Vaselina

En esta nota