Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

Erik Rubín: llega al foro de Hoy para celebrar el cumpleaños 50 de Andrea Legarreta

Erik Rubín visita el set del programa Hoy para participar y sorprender a su esposa Andrea Legarreta

Ciudad de México.- A escasas semanas de que Erik Rubín y Andrea Legarreta protagonizaran titulares debido a una supuesta infidelidad del ex Timbiriche, este día la pareja se mostró más feliz y enamorada que nunca en el programa Hoy.

Durante la celebración de los 50 años de Andrea, el intérprete de “Cuando mueres por alguien” apareció en el set para participar en la sección ‘Manotazo’ junto a su esposa, quien se mostró encantada con la sorpresa.

Tras decirse palabras de cariño, la pareja comenzó el juego, mismo en el que Legarreta no perdió la oportunidad de elogiar a su marido cuando le preguntaron cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de él.

Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo ‘¡ah caray peloncito!’, es que está muy bonito… lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos…

Dijo la conductora con una gran sonrisa.

El Imparcial: imagen de artículo

Andrea y Erik estuvieron tomándose de la mano, mirándose a los ojos e incluso revelaron que en breve saldrán de viaje como familia, dejando entrever que su relación sigue más estable que nunca a pesar de todo lo que se dijo de ellos.

En esta nota