Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

¡Erik Rubín encuentra chinches en su cama!

El cantante dio a conocer esta noticia por medio de sus redes sociales 

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín uno de los cantantes más reconocidos en el país y actualmente esposo de Andrea Legarreta, reveló tener un problema en su hogar que incluso le llegó a afectar su piel.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex Timbiriche dio a conocer que había encontrado chinches en su casa, incluso mostró algunas imágenes del insecto.

Lo que sucedió fue que Erik había notado algunas ronchitas y picadas en su piel y desconocía que le pudo haber sucedido hasta que revisó toda su casa para encontrar que podría haber sido.

Algunos de sus fanáticos le hicieron saber que podría haber chinches en su casa, por lo que el actor confirmó con esta fotografía que efectivamente estos insectos los había invadido.

En la publicación se puede ver al pequeño "inquilino" entre algunas cobijas, que seguramente pertenecían al dormitirio del cantante que era a quien ya le había lastimado su piel.

Según el portal de TV Notas una de las razones por las que puede haber chinches en un lugar, es por las mascotas, la humedad, o incluso cuando se acaba de llegar de viaje, pueden venir en las maletas.

En esta nota