Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Entre lágrimas, Daniel Craig se despide de su papel como James Bond

Daniel Craig se mostró conmovido tras filmar la última escena como James Bond en la próxima aventura de 007, Sin tiempo para Morir

Avatar del

Por Leslie Ortega

Daniel Craig se mostró conmovido tras filmar la última escena como James Bond en la próxima aventura de 007, Sin tiempo para Morir(Instagram)

Daniel Craig se mostró conmovido tras filmar la última escena como James Bond en la próxima aventura de 007, Sin tiempo para Morir | Instagram

REINO UNIDO.- Daniel Craig se mostró conmovido tras filmar la última escena como James Bond en la próxima aventura de 007, Sin tiempo para Morir, con la cual concluye esta etapa en su carrera encarnando al legendario agente secreto.

El documental de Apple TV titulado Being James Bond aborda la experiencia de Craig interpretando al espía, desde el 2006 con el estreno de Casino Royale, hasta sus siguientes producciones como Quantum, Skyfall, Spectre y esta última entrega que llegará a los cines mexicanos este 30 de septiembre, luego de que su estreno se postergara en varias ocasiones a causa de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Bond 007 (@007)

En el documental se puede ver la escena final del actor, la cual consiste en Bond corriendo por un callejón hasta salir fuera de cuadro, casi como la salida de este recorrido de 15 años. 

"Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso de estas películas, pero me encantó cada segundo de ellas, especialmente esta porque me levanté todas las mañanas y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes eso ha sido uno de los mayores honores de mi vida", dijo mientras contenía el llanto.

Los fans del actor reaccionaron al emotivo discurso y externaron su nostalgia por el fin de esta era en el cine de acción. 

¿Quién será el nuevo James Bond?

Ahora que el papel del icónico personaje está disponible, se ha convertido en uno de los más codiciados de Hollywood y se sabe que las audiciones ya se están realizando. Nombres como el de Henry Cavill, Richard Madden, Tom Hardy y Rege-Jean Page han sonado entre los posibles candidatos; sin embargo, la popularidad entre el público no será determinante para ganarse el papel, sino más bien un complejo casting que los aspirantes tendrán que superar si es que quieren ser el siguiente en interpetar al inolvidable espía

"(El James Bond perfecto debe ser) alguien que pueda valerse por sí mismo, que sea atractivo, físico, capaz de asumir no solo el papel, sino todo el alboroto que lo acompaña. Es una tarea bastante difícil y puede vivir con alguien por mucho tiempo después de haberlo hecho", dice la directora del casting Debbie McWilliams para Entertaintment Weekly. En definitiva será emocionante para los fans de la franquicia conocer quién será el actor que venca en el exigente casting. 

En esta nota

Comentarios