GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Enrique Guzmán huye al escuchar preguntas de Frida Sofía tras ser señalado de pedófilo

Tras nuevos señalamientos de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegurando su abuelo es un pedófilo, el famoso se enfrentó a los medios.

Avatar del

Por Agencias México

Ciudad de México.- Tras nuevos señalamientos de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegurando su abuelo es un pedófilo, el famoso se enfrentó a los medios.

Durante la conferencia de prensa para anunciar la celebración del 50 aniversario de la OTI, el artista de 79 años escuchó el comentario sobre si desea reconciliarse con Alberto Vázquez, con quien mantiene una rivalidad en el terreno profesional.

 

Todos estamos perfectamente bien… Sí… ¡cómo no!, sí, claro, hay días que no duermo pensando en que voy a hacer las paces”

respondió don Enrique de forma irónica.

 

Inmediatamente después, otro reportero mencionó a su nieta Frida Sofía y la posibilidad de sanar sus diferencias con la joven, por lo que Guzmán comenzó su huida de la prensa.

 

Sin embargo, un periodista le hizo la solicitud de quedarse a responder más preguntas, por lo que el intérprete de “Payasito”, solo volteó la cara para decir: “si no es con Frida Sofía”.

 

En esta nota

Comentarios