GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Enrique Guzmán responde las recientes acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán fue acusado de abuso sexual a su nieta Frida Sofía cuando era niña.

Avatar del

Por Agencias

Ciudad de México.- A dos semanas de que Frida Sofía hiciera declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán, el cantante no puedo evitar los cuestionamientos al respecto. 

Después de que Frida Sofía externara su descontento con el artista por haberla tocado cuando era una niña, el artista fue cuestionado por Eden Dorantes sobre dicha situación, a lo que mencionó: “Es absurdo declarar algo sobre eso”.

Al escuchar la preguntas sobre que presuntamente acabó con la vida de otras personas, el artista solo encogió los hombres y expresó: “no tengo nada qué decir…”.

No quiere saber nada

Mientras el reportero hacía énfasis en los que dijo Frida Sofía, Enrique remarcó: “Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz, ¡qué remedio!”.

Antes la pregunta sobre si deseaba enviarle algún mensaje a su nieta, solo dijo: “Ninguno, ninguno, no quiero saber nada”. Posteriormente, el artista aseguró que el proceso legal contra la joven continúa.

Para culminar con el tema de Frida, el cantante no descartó la idea de enviarle bendiciones. “Eso es lo único que se le puede desear, porque tiene algo descompuesto en algún lado”, expresó.

En esta nota

Comentarios