Espectáculos

Encanta al público imitador de Michael Jackson

Michael Jackson aun no muere, sigue presente en el corazón de las personas, quienes disfrutaron de una noche llena de nostalgia y de recuerdos.

Avatar del

Por El Universal

Música en vivo, bailarines, el vestuario, las coreografías iguales a Michael y una voz idéntica, sorprendieron a la audiencia que muy emocionada(Cortesía)

Música en vivo, bailarines, el vestuario, las coreografías iguales a Michael y una voz idéntica, sorprendieron a la audiencia que muy emocionada | Cortesía

Michael Jackson aun no muere, sigue presente en el corazón de las personas, quienes disfrutaron de una noche llena de nostalgia y de recuerdos, gracias a su doble Sergio Cortés, que al imitar con exactitud la voz y los pasos del Rey del Pop, los asistentes se olvidaron que estaban viendo a su imitador.

El imitador reconocido por el mismo Michael, salió al escenario a las diez de la noche con un remix que incluía canciones como "Tabloid junkie" y "They don't care about us", ante una audiencia que aún no sabía lo que le esperaba.

Música en vivo, bailarines, el vestuario, las coreografías iguales a Michael y una voz idéntica, sorprendieron a la audiencia que muy emocionada, comenzó a cantar y gritar al ver un show de su ídolo, que aunque en su subconsciente sabían que era un doble, sus ojos podían ver al verdadero reflejado en Sergio.

Buenas noches México, estamos muy felices de estar aquí, para presentarles nuestro show, con mucho cariño y respeto para el Rey del Pop Michael Jackson, quiero sentir la energía del pueblo mexicano y que vibre la Arena", dijo el español al saludar a la audiencia.

La noche continuó con grandes éxitos de la leyenda estadounidense, como "Wanna be startin' somethin', "Smooth Criminal", "The way you make me feel", con los que todos gritaban de emoción al iniciar cada tema.

Pero fue con el tema "Thriller" que muchos se levantaron de sus asientos y trataron de bailar la coreografía famosa, mientras que los bailarines se disfrazaron de monstruos, simulando el video de la canción.

Fue un concierto que juntó distintas generaciones, se podía observar a varios menores de edad, que iban acompañados de sus padres y aman la música de Michael; muchos niños iban disfrazados del cantante y trataban de imitarlo.

Y después de haber interpretado los temas bailables, inició la ronda de las baladas, en donde interpretó los temas "Will you be there", I just can’t stop loving you" y "You are not alone", en donde los miles de fanáticos presentes prendieron la luz de su celular, para acompañar las melodías.

Continuó "Beat it", una canción que prendió nuevamente el ambiente, por sus arreglos de rock, continuó con "Remember the time" y a su término inició una breve pausa, que la amenizó su baterista, al hacer un solo.

La velada continuó con una de las canciones más esperadas de la noche que fue "Billie Jean", en donde apareció el famoso guante blanco y sombrero negro, pero al ver el famoso "Moon walker", la audiencia no dejaba de gritar.

Ya entrando a la recta final siguió "Black or White" y después de un solo de teclado, el intérprete Sergio Cortés con su "The Michael Jackson Experience" se despidió con "Man in the mirror", cumpliendo quizás el sueño de miles de fanáticos que no pudieron asistir a los conciertos de 1993, en donde el Rey del Pop pisó tierra Azteca.

En esta nota
  • Michael Jackson
  • Imitador

Comentarios