Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mexicana Universal

En pausa Mexicana Universal: Lupita Jones

La coronación de la representante de Baja California tendrá que esperar, una vez que pase el aislamiento social generado por el Covid-19, informó la mexicalense.

Lupita Jones, estuvo en Tijuana como parte de lo que sería la final de Mexicana Universal Baja California, la cual se canceló por la pandemia.

La ex reina de belleza, quien este año cumple 30 años de haberse coronado como Señorita Baja California, título que la llevaría a ganar la corona de Miss Universo, destacó que la agenda del certamen sufrió cambios.

“Con todo esto de la contingencia, supuestamente la final de Baja California estaba contemplada para realizarse el pasado jueves en Tijuana, por eso estaba yo acá y se está posponiendo”, sostuvo la directora de Mexicana Universal.

En un chat en Facebook recalcó que implica mucho para la coordinación estatal y muchos contratiempos: "pero ya les avisaremos la fecha en la que se hará, quizás finales de abril o principios de mayo”, puntualizó.

Jones recalcó que la final nacional también se retrasa, había fecha programada para que fuera a finales de junio, pero no se podrá.

“Yo tenía todo mi plan de trabajo para finales de junio, pero no se podrá, pues voy a tratar de mover todo el proyecto hasta septiembre u octubre”, destacó.

Los concursos de Estados Unidos, siguen en pie hasta ahora para agosto y septiembre, Mexicana Universal US y Latinoamericana Universal.

“Confió que para ese entonces las fronteras de todos los países se hayan normalizado y podamos entrar y salir y regresar a nuestros países sin ningún problema”, explicó.

La mexicalense hizo ver que el comité de Miss Universo sabe de estos cambios, pues todos los países están en la misma situación.

En esta nota