Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Retador

En "El Retador" ¿Quiénes fueron la ganadores del reality?

Un cierre inolvidable y lleno de momentos inesperados fue la última emisión del reality "El Retador", a pesar de la ausencia de uno de los campeones a causa de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Despues de ocho semanas de emisiónes dominicales llegó a su fin el reality show de Televisa, "El Retador", y aunque se esperaba que el programa dejara a los televidentes con las emociones a flor de piel, el resultado superó las expectativas.

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió en el último programa de "El Retador", que promete regresar con una nueva temporada de retadores y campeones.

Las tres categorías de la competencia fueron desafiadas por los retadores en baile, canto e imitación, quienes llegaron decididos a apoderarse del trono y la bolsa aculada de dinero.

Campeón de canto ausente

La gran asencia de la noche fue la del campeón Luis Adrián, quien no apareció en su trono para defenderlo, situación que se aclaró momentos más tarde por miembros de la producción, revelando que el participante dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no podría presentarse.

Cuando se pensó que todo estaba perdido, el participante se comunicó por videollamada para pedir a los jueces le permitieran participar desde la habitación de su hotel donde se encontraba refugiado.

“Les pido que me den una oportunidad de cantar y defender ese trono, porque desde donde estoy, aunque yo no pueda cantar con una quiero defender mi lugar porque amo cantar”, dijo el cantante. 

De manera unánime, el jurado decidió otorgarle a Luis la oportunidad de participar en la final, esto pese a su estado de salud e interpretó interpretó el tema "Hoy tengo ganas de ti”. Gracias al voto del público, el campeón logró vencer al retador Johnny Bliss, y llevarse un acumulado de 900 mil pesos, además de su título como campeón absoluto en su disciplina.

Karla Delfín es la mejor imitadora

En la categoría de imitiación resultó triunfadora Karla Delfín, una mexicana que durante sus presentaciones logró sorprender a todos al lograr igualar las voces de al menos seis personajes.

Entre sus imitaciones más recurrentes estaban Angélica María, Lucero, Lupita D'Alessio, Doña Lucha, La India María, Chabelo, Gloria Trevi, entre otros.

Karla fue la campeona durante varias semanas en su categoría. resultando la ganadora absoluta gracias al voto del público, venciendo a su retadora Cecille, haciéndose acreedora a nada más y menos que 600 mil pesos.

Lujo de acrobacia y danza en categoría de baile

Por la parte del baile, los campeones fueron Gerardo y Michelle, una pareja de Ciudad de México, que como novios combinaron sus habilidades para la acrobacia y la danza contemporánea.

Los artistas tras obtener la oportunidad de enfrentar a los campeones "Connection Crew", se coronaron como los mejores bailarines de México, esta ocasión fue Itatí Cantoral quien se encargó de entregar el trofeo a los campeones y su premio por 600 mil pesos.

En esta nota