Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Retador México

El Retador México: Lucero y Mijares cautivados con la voz y presencia de imitadora peruana de Yuri

La imitadora peruana Noelia Calle logró obtener un lugar en el reality "El Retador" tras interpretar "Quién eres tú". Sorprendió a los jurados mexicanos por su gran parecido físico con Yuri. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La imitadora peruana Noelia Calles ha logrado sorprender no solo a los jueces de "El Retador México", sino también al público televidente, gracias a su gran parecido con la estrella jarocha Yuri.

En esta ocasión la peruana interpretó "Quién eres tu", pero no es la primera vez que compite en esta categoría, anteriormente lo hizo en su país de origen en el programa "Yo Soy", logrando los primeros sitios dentro del gusto público, por lo que se encaminó al país azteca para demostrar que es una de las mejores.

Tras su primera presentación, logró ganar a su compañero Paulo Rojas, quien imitó a Miguel Bosé. Luego, en su segundo show, la imitadora de la mexicana interpretó el tema “Quién eres tú”, con el que terminó por cautivar a Lucero y Mijares.

“Igualita, igualita, las poses, la manera de cantar, las figuras que haces con tu voz y cómo la coloca... Pocas veces he visto que alguien la imite”, expresó Manuel Mijares.

Sorprende a Lucero y Mijares

Por su parte, Lucero también elogió la voz de la participante peruana. “Yo he visto mucha parodia haciendo a Yuri, pero está increíble, como tú dices, Mijares”, dijo.

“Para mí, Yuri es la mejor voz de México y de habla hispana. Ella canta impresionante y que tú puedas cantar como ella quiere decir que tienes una voz impresionante que Dios te la ha concedido. Eso es un regalo maravilloso”, agregó la cantante.

La actriz Itatí Cantoral destacó el parecido físico de Noelia Calle con Yuri. “La voz era idéntica, pero físicamente, la manera en como expresas, tu cara, que es lo grandioso de tu trabajo como imitadora, eras idéntica”, mencionó la popular ‘Soraya Montenegro’.

La ganadora en su categoría

Recordemos que las peruanas Nadia Quintanilla, imitadora de Christina Aguilera, y Joaquina Carruitero ‘Adele’ también participaron en "El retador México", pero fueron eliminadas de la competencia.

La última ganadora del reality mexicano, pero en la categoría de canto, fue la sonorense Irlanda Valenzuela, conocida por participar en "Pequeños gigantes". Ella se enfrentó a Marileyda en una reñida competencia.

“¡Estaba con los nervios a tope! ¡Muchas gracias a todas las personas que me han apoyando desde que inicié mi carrera en televisión! Ahora vamos por lo que sigue para mantener ese trono”, escribió a través de sus redes sociales.

En esta nota