Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Emmys 2021: los looks favoritos de la alfombra roja

Las actrices llegaron al Event Deck del LA Live de Los Ángeles dando lecciones de estilo con sus increíbles atuendos

Avatar del

Por Leslie Ortega

Las actrices llegaron al Event Deck del LA Live de Los Ángeles dando lecciones de estilo con sus increíbles atuendos(Especial)

Las actrices llegaron al Event Deck del LA Live de Los Ángeles dando lecciones de estilo con sus increíbles atuendos | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche se celebra la entrega 73 de los premios Emmy que reconocen lo mejor del la pantalla chica y la alfombra roja ya se llenó de estrellas como Emma Corrin, Kaley Couco, Anya Taylor-Joy, Elizabeth Olsen, Yara Shahidi entre muchas más. Las actrices llegaron al Event Deck del LA Live de Los Ángeles dando lecciones de estilo con sus increíbles atuendos.

Hasta el momento, estos son los looks más destacados de la alfombra roja, según comentan los espectadores desde las redes sociales.

1.- Anya Taylor-Joy

La actriz nominada por su papel en la serie de Netflix, Gambito de dama, llegó usando un diseño de Dior de colores cálidos y un peinado alto que recuerda al glamour del Hollywood antiguo. 

2.- Michaela Coel 

La protagonista de I may destroy you también apostó por el amarillo con este vestido de Alighieri.

3.- Kaley Couco 

En definitiva el color de la noche, la nominada a mejor actriz de comedia por The flight attendant, lució un diseño en tono neón con escote de corazón y adornos en los tirantes. 

4.- Yara Shahidi

La actriz y modelo recordada por su papel en la sitcom Black-ish lució un diseño de Dior con una silueta de los años 50 en un llamativo color verde. 

 5.- Elisabeth Olsen 

La actriz es candidata al premio como mejor actriz de una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de Marvel, Wandavision 

6.- Emma Corrin 
La actriz británica trajo a la vida a la Princesa del pueblo con su interpretación en The Crown, una de las series más nominadas de la noche. Corrin se está ganando un lugar muy especial en la moda por sus arriesgadas apuestas, esta vez está luciendo un diseño monocromático de Miu Miu con accesorios muy peciliares.

 7.- Mandy Moore 

La actriz destacó con un diseño de Carolina Herrera en color rojo para asistir a la ceremonia donde está nominada a mejor actriz por su papel en This is us.

 
8.- Sarah Paulson
La actriz también optó por un diseño de Carolina Herrera en color rojo de su colección de primavera 2022. 
 
9.- Samira Wiley
La actriz está nominada a mejor actriz de reparto con la serie El cuento de la criada y llegó a la ceremonia con un traje negro con estampado. 
10.-  Tracee Ellis Ross

La nominada a mejor actriz por Black-ish lució un Valentino de un solo hombro y de un rojo brillante. 

En esta nota

Comentarios