No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emmanuel anhela conocer a su nieta, pero el coronavirus no lo deja

El cantante Emmanuel cuenta que debido a la pandemia no ha conocido a su nueva nieta.

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante Emmanuel cuenta que debido a la pandemia no ha conocido a su nueva nieta.(Facebook: emmanueloficial)

El cantante Emmanuel cuenta que debido a la pandemia no ha conocido a su nueva nieta. | Facebook: emmanueloficial

MÉXICO.- El cantante Emmanuel cuenta con tristeza que debido a la pandemia del coronavirus no ha podido conocer a su nueva nieta.

El mexicano, al estar en el grupo de riesgo por tener 65 años, no puede salir de casa, ya que podría infectarse de Covid-19.

“Mi hija la menor tuvo una hija, esto es una galería enorme, no pudimos estar con ella, no pudimos tenerla entre nuestros brazos, tanto a nuestra hija como a mi nieta, pero a través de la modernidad podemos comunicarnos, como lo estamos haciendo ahora”, comentó.

Además, mencionó que él también se está viendo afectado por la contingencia sanitaria, ya que no puede salir a dar conciertos.

“Profesionalmente nos ha afectado a todos, como está afectando a todo el país, por supuesto los shows desaparecieron, se acabaron, o se pospusieron, pero en estos momentos está el medio artístico quieto sin hacer nada, nos ha afectado a nosotros, y a los que trabajaban con nosotros”, afirmó.

Por otra parte, aprovechó para recomendar a sus fans a que sigan las recomendaciones que hacen las autoridades de salud.

En esta nota

Comentarios