GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Salario mínimo

Samuel García

SCJN

Guerra Israel-Palestina

Emma Roberts es la primera mujer embarazada en posar para Cosmopolitan

Emma Roberts muestra su panza en la pantalla completa como la primera estrella de portada 'Cosmopolitan' embarazada

Avatar del

Por Amelia Obregón

Emma Roberts está embarazada de su novio Garret Hedlund.(Tomada de la red)

Emma Roberts está embarazada de su novio Garret Hedlund. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Roberts se convierte en la primera embarazada en posar en la portada de la revista Cosmopolitan de diciembre de 2020.

La estrella de “Scream Queens” mostró orgullosa su pancita de embarazada con un conjunto rosado de Frankies Bikinis. Como señala la editora en jefe Jessica Pels, la portada de Roberts es un hito histórico para la publicación.

@Emmaroberts está haciendo historia aquí como la primera estrella de portada embarazada de @cosmopolitan", escribió Pels en Instagram junto a una imagen de la portada.

En la entrevista adjunta, la joven de 29 años describe cómo ha sido esperar un hijo en medio de la pandemia mundial de Covid-19.

“En resumen: tengo hambre y estoy cansado. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales durante el embarazo”, dijo. "Pero estoy sano, que es por lo que estoy más agradecida".

Sin embargo, dice que ver cómo cambia su cuerpo ha sido una experiencia fuerte para ella.

“Ver a mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me ha secuestrado", contó.

Pero le ha enseñado a darse el gusto de cuidarse a sí misma por razones mayores a las de una película o un evento social.

“Realmente he conseguido cuidarme por mí misma, en lugar de por una película, un programa o un evento”, explicó, y señaló que este es el mayor tiempo que ha tenido libre desde que era preadolescente.

"Este año ha sido una lucha, para todos, de diferentes maneras y en diferentes niveles, pero he logrado reevaluar realmente lo que significa el cuidado personal para mí".

En esta nota

Comentarios