Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Emir Pabón habla del accidente que vivió con su esposa


El cantante rompió en llanto al recordar los duros momentos que vivió

Avatar del

Por Redacción/GH

Emir Pabón reveló lo difícil que ha sido superar el accidente que vivió con su esposa(Instagram)

Emir Pabón reveló lo difícil que ha sido superar el accidente que vivió con su esposa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 11 de junio Emir Pabón sufrió un aparatoso accidente a lado de su esposa Stefanía, quien estaba embarazada, la pareja rentó un taxi para dirigirse a su hotal, cuando el chofer aceleró y se impactaron.

Fue durante el programa ‘Hoy’ que el artista apareció para hablar por primera vez de lo sucedido, Andrea Legarreta reveló que se sentía conmovida por la situación y cuestionó sobre como se sentía, a lo que este reveló que el accidente es algo que trae en su cabeza pero que ha tratado de salir adelante por su familia.

Además Emir aseguró que después de todos los momentos difíciles que vivió, aseguró que su familia es un “milagro” de Dios, debido a que el accidente era fatal y pudo haberles quitado la vida.

Hay que agarrarnos de las manos de Dios, con fe porque los milagros existen, yo puedo decir frente a la cámara, que mi esposa, Matías y yo somos un milagro de Dios porque el accidente mortal” comentó.

Por su parte Raúl Araiza preguntó al cantante que era lo que tenía más presente del accidente, a lo que este respondió que evidentemente de todo, pero en especial cuando el chofer comenzó a salirse de control y chocar contra el muro de contención del 'freeway'.

Emir Pabón confesó que se acordaba perfectamente del accidente, pero el después no tiene muchas imágenes en su cerebro, porque fue tan fuerte el golpe que al parecer el cuerpo lo que hizo fue defenderse en ese momento.

Andrea Legarreta agregó que al enterarse de esta situación, fue algo que “sacudió” a todos porque es el tipo de experiencias que hacen ver que al final no hay nada seguro, porque de segundo a otro te puede cambiar la vida para siempre.

Emir no quería mostrar sus cicatrices

El artista reveló ante la cámara que al principio decidió utilizar lentes para que le pudiera tapar un poco la cicatriz que le quedo entre sus cejas después del accidente, pero entendió que al final eso no es importante.

“A veces somos vulnerables los seres humanos, y me veo al espejo y digo:¿pero en qué momento me pasó eso?, si hace una semanas estaba bailando como loco disfrutando de la vida y hoy estoy cicatrizado y todo eso” comentó el también bailarin.

En esta nota

Comentarios