Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski recibe críticas por la forma que carga a su bebé

La actriz y modelo Emily Ratajkowski está siendo juzgada en redes sociales por la forma en la que sostiene a su bebé mientras posa en traje baño.

LOS ÁNGELES, California. - Emily Ratajkowski, modelo, empresaria y actriz estadounidense, está siendo duramente criticada luego de publicar una serie de fotos en Instagram donde aparece posando al lado de su bebé.


La modelo tiene bloqueados los comentarios en sus redes sociales, con el fin de evitar críticas u opiniones negativas, pero eso no evitó que las fotografías sean compartidas y comentadas en Twitter.


El detalle por la forma en que carga a su hijo de tres meses no pasó desapercibido por sus seguidores, incluso el comentarista británico Piers Morgan opinó sobre la imagen:

Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”, escribió Morgan.

La opinión de los internautas


La imagen fue objeto de debate en Twitter, donde las opiniones de los usuarios se dividieron e incluso hicieron memes con ellas, pues hay quienes “alabaron” a la actriz por su figura y otros que no dudaron en cuestionarla sobre sus métodos de crianza.


Lo que también causó molestia para los fans de la modelo, fue el comentario de Piers Morgan, pues los usuarios respondieron a su post con mensajes cómo: “Déjala en paz, si no te gusta, sigue adelante”, “Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos”, expresaron en redes sociales.

En esta nota