Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piers Morgan

“Nunca he visto una entrevista más repulsiva y falsa”: Piers Morgan condena entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Nauseabundo, vergonzoso, autocompasión, salaz, escandaloso y espectacularmente egoísta, fueron los adjetivos que el presentador de televisión inglés usó para describir la entrevista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las revelaciones que los duques de Sussex, Meghan y Harrry, realizaron en una entrevista con Oprah Winfrey, donde señalaron a la Familia Real de dictadora y racista, el periodista Piers Morgan explotó contra la pareja y los llamó hipócritas.

De acuerdo con un artículo publicado este lunes por el Daily Mail, el periodista británico condenó la manera en la que se expresó Meghan y Harry de la familia a la que desde niña quiso pertenecer y ahora que ya no le sirve, arremete contra ella.

Nauseabundo, vergonzoso, autocompasión, salaz, escandaloso, mojigato, espectacularmente egoísta. Esos fueron solo mis pensamientos iniciales después de diez minutos del lloriqueo de Oprah con Meghan y Harry. Nunca había visto una entrevista más repulsivamente falsa. Ni uno más horriblemente hipócrita o contradictorio”, escribió Morgan.

El editor y presentador de televisión resaltó que todo lo que la pareja dijo a Oprah es contradictoria, ya que mientras se quejaban de la intromisión de la prensa en sus vidas, al mismo tiempo exponían al mundo “la ropa sucia” de la familia.

Agregó que se quejaron de lo terrible que era llevar sobre sus espaldas sus títulos reales y lo “inhumano” que conlleva para poder sostenerlo, pero también se indignaron de que su hijo Archie no pudiera ser príncipe.

“Hablaron de su trauma constante por las historias desagradables de los periódicos, pero insistieron repetidamente en que nunca leyeron ninguna de ellas. Afirmaron que se vieron obligados a firmar acuerdos por billones de dólares con Netflix y Spotify porque el príncipe Carlos les cortó la asignación, a pesar de que Harry heredó millones de su difunta madre, la princesa Diana, y que la familia real financió toda su vida”, resaltó el comentarista.

El ex presentador de CNN comentó que lo único que deseaba Harry y su esposa es que los estadounidenses odiaran a su familia y que ellos eran las víctimas, mientras habitan una residencia californiana de 14 millones de dólares, situación que los hace ver como hipócritas.

El hombre de 55 años de edad, resaltó que en su entrevista que la ex actriz aseguró que la tenían como una prisionera y ni siquiera podía encontrarse con sus amigos para almorzar, pero no platico que voló a Nueva York para un baby shower de 500 mil dólares con todos sus amigos famosos.

“Luego voló de regreso a Londres como una buena guerrera ecológica en el jet privado de George Clooney, que devora la huella de carbono”, escribió.


Lo que fue peor

Una de las cosas que dejaron en mal a la Familia Real, de acuerdo a lo comentado por Piers Morgan, es que Meghan y Harry aseguraron que les hicieron el comentario racista de cómo sería el color de piel de su hijo una vez que naciera.

Situación que la calificó como cobarde, ya que no quisieron decir el nombre de la persona lo habría dicho, por lo que deja a todos los miembros de Palacio como racistas y Harry aseguró que jamás revelaría el nombre de quien lo dijo.

Esa misma revelación, Harry la habría hecho con dolo, indicó Morgan, ya que la reina está sufriendo por la salud de su esposo y sabiendo que ella es la que tiene la última palabra para otorgar los títulos, la deja como una persona racista aún cuando no lo es.

“Quiero decir, esta es una mujer que fue fotografiada en las rejas del Palacio de Buckingham cuando era una adolescente con los ojos llenos de estrellas, pero ahora quiere que creamos que no sabía nada sobre los Reales y nunca buscó en Google a su apuesto Príncipe cuando se conocieron. Dado que ambas son mentiras obvias, ¿por qué deberíamos creer cualquier cosa que salga de su boca?”, cuestionó Morgan.



En esta nota