No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Emily Ratajkowski está embarazada!

La famosa modelo espera a su primer bebé junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa modelo tiene actualmente 29 años de edad.(Instagram.)

La famosa modelo tiene actualmente 29 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Emily Ratajkowski está embarazada y lo ha dado a conocer mediante un tierno video realizado para la revista Vogue.

‘’Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial’’, escribió la modelo junto a la publicación de un corto clip en donde, gracias a un zoom out, se le logra ver su abdomen abultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing �� Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Instantes después publicó otro video, un poco más largo, en donde se ven diferentes aspectos de su día a día desde que supo de su embarazo.

‘’Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. filmación en casa’’.

Mediante el reportaje de Vogue, Emily da a conocer las razones por las cuales no quiere revelar el sexo de su bebé.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”, expresa.

"Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre ", continúa. "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, responde.

La modelo está casada con Sebastian Bear-McClard desde 2018.

En esta nota

Comentarios